lunes, 6 de mayo de 2013

seguridad vial


Contra el casco obligatorio en bici

Ciclistas, Ayuntamiento de Barcelona y aseguradoras se oponen a la propuesta de Tráfico

Cuestionan su utilidad y afirman que “sería letal para el ‘bicing”



El casco sí es imprescindible en niños, que tienen más caídas a poca velocidad  La obligatoriedad redujo las bicis un 40% en Israel

HAY SITIO PARA TODOS

BICIS Y COCHES: DIEZ REGLAS PARA CONVIVIR
Bicis y coches comparte el asfalto



En bici, mejor con el casco


Ciclistas con casco siempre para evitar cualquier tipo de lesión

En bici con casco¿Seguro, o no seguro?



valoración personal:
Casi todas las noticias que he podido encontrar habla de lo necesario que es llevar casco cuando vamos en bici aunque yo creo que tambien sería conveniente llevar chalecos reflectantes, muñequeras y otros accesorios con tal de que se vean circular para así evitar accidentes .Me parece muy bueno enseñar y acostumbrar a los niños desde pequeños, pero en mi opinión creo que es peligroso circular con ellos en bici aunque lleven sus asientos y sus cinturones pues es cuestión de equilibrio, de que los niños vayan tranquilos y no se muevan y sobre todo de que el que venga tanto en coche como en moto se de cuenta y tenga precaución , para mi esto debería de estar prohibido

No hay comentarios:

Publicar un comentario